México, D.F.- La modelo internacional Irina Shayk estuvo en México para presentar la nueva campaña #LocasPorLosBesos de Avon -de la cual es embajadora de belleza a nivel global- y la nueva línea de labiales Ultra Color Intenso de la marca, que intensifica 50 por ciento más el color haciendo que éste permanezca en los labios más tiempo.

La línea Ultra Color Intenso está especialmente formulada para obtener un color más intenso en una sola aplicación, brindando una mayor duración y humectación. Se compone de ocho tonos divertidos que se mueven entre fucsia-rosa y coral-naranja, los cuales van muy ad-hoc con la temporada primavera-verano 2015. Los nombres de estos tonos son: Coral Burst, Pink Punch, Fearless Fuchsia, Extreme Mauve, Sangría Shock, Red Extreme, Berry Bold y Max Mocha.

Estos labiales cuentan con FPS 15 para proteger los labios. Están disponibles a partir de la campaña 4 a un precio de introducción de 49.99 pesos.

irina-shayk-avonSobre este lanzamiento Magdalena Ferreira Lamas, vp de mercadotecnia de Avon NoLA, expresó: «Para nosotros es un orgullo presentar Ultra Color Intenso, una nueva línea pensada en las mujeres que siempre les gusta verse bien y les encanta tener unos labios sexys y llenos de color todo el tiempo, como lo hace nuestra embajadora Irina Shayk».

Con la finalidad de que las mujeres se animen a volverse locas por los besos, la marca ofrecerá hasta finales de marzo un 50 por ciento de descuento en todas sus líneas de labiales. Asimismo, las invita a participar en la promoción #LocasPorLosBesos, en la que deben comprar uno de los labiales de Avon Color en las campañas 4 y 5, destapar y encontrar el labial luminoso para ganar uno de los 500 iPad minis o un auto Fiat 500.

La campaña #LocasPorLosBesos se difundirá en distintos medios como televisión, radio, vía pública, gráficos y digitales, donde las consumidoras podrán disfrutar contenido interactivo y vivir una experiencia virtual en su smartphone al descargar la app AVON Experience.

Avon cuenta con más de 135 años en el mercado, actualmente tiene presencia en más de cien países y en México ofrece más de mil 500 productos.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí