Mibancobam.mx Mi Banco

Ciudad de México.- Mi Banco, institución financiera con casi 15 años de presencia en el mercado y que cuenta con el respaldo de Grupo Autofin México, busca conquistar a todos los segmentos con el lanzamiento de Mibancobam.mx, su aplicación de banca móvil que agiliza y simplifica todos los procesos bancarios.

A raíz de la contingencia sanitaria por COVID-19, nuevos segmentos de la población aprovecharon al máximo las plataformas digitales como e-commerce, productos financieros y bancarios, además de que otros segmentos que no estaban acostumbrados a estos servicios también incrementaron sus hábitos digitales. Esto fue favorecedor para poder realizar el lanzamiento de Mibancobam.mx.

Paola Ortiz Machain, directora patrimonial de Mi Banco, comentó: “Nos encontramos en un punto decisivo para este mercado donde buscamos promover la educación financiera de nuestros clientes al facilitar todos los procesos en su vida, realizando todo desde la palma de su mano”.

Mi Banco ofrecerá productos de inversión atractivos a través de la app

El objetivo de Mi Banco con el lanzamiento de Mibancobam.mx es ser la banca móvil de todas las generaciones y continuar evolucionando para facilitar procesos de pago, transferencias e inversiones. Con esta nueva aplicación es posible abrir una cuenta en cinco minutos; además, los usuarios contarán con servicio personalizado y productos de inversión pensados a la medida con asesoría especializada.

Mibancobam.mx ofrece seguridad, ya que cuenta con el respaldo del IPAB que protege el ahorro de los clientes bancarios hasta por 400,000 UDIS, equivalente a 2,600,000 pesos.

El equipo especializado de Mi Banco está dedicado a cuidar el patrimonio y asesorar a sus clientes para hacer crecer sus ahorros, además de que las inversiones pueden consultarse en tiempo real desde la app.

Para obtener más información acerca de la marca, visita www.bam.com.mx y www.mibancobam.mx

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here