Banco Autofin cumple 15 años

Ciudad de México.- Banco Autofin México cumple 15 años como institución de Banca Múltiple y renueva su imagen con el fin de conquistar a todos los segmentos y convertirse en el banco de todas las generaciones con procesos transparentes.

Como parte de su estrategia de aniversario, la institución financiera ha integrado todos sus negocios en su sucursal. A través de su portafolio de productos, ofrece tasas justas y pensadas en aquellos que buscan hacer una inversión segura y lograr rendimientos transparentes que pueden monitorear desde su banca móvil.

Este año el banco ha migrado gran parte de sus negocios a plataformas digitales, haciendo posible la apertura de cuentas e inversiones desde la app Mibanco.mx.

Productos de aniversario de Banco Autofin para todas las generaciones

Con motivo del 15° aniversario de Mi banco, se lanza en formato digital Crédito Auto, el cual no maneja comisión por apertura y se puede obtener desde un 15% de enganche, sin penalización por apertura. La solicitud comienza en línea a través de la plataforma de Mibanco.mx y se puede elegir de entre una gran oferta de marcas y vehículos.

También está Plan Crece, un plan de inversión flexible donde el usuario puede obtener rendimientos mensuales y disponer de su ahorro con previo aviso. Este plan otorga un rendimiento anual de hasta el 10% en el mes 12 de la inversión.

“Nos encontramos en un punto decisivo para este mercado, donde buscamos promover la educación financiera de nuestros clientes al facilitar todos los procesos en su vida y permitirles realizar todo desde la palma de su mano”, afirmó Paola Ortiz Machain, directora ejecutiva de Mi banco.

Entre los planes de Banco Autofin México está seguir trabajando en el desarrollo de nuevos productos financieros que contribuyan al avance económico del país.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here