Ciudad de México.- Build-A-Bear sabe que las mascotas son parte importante de la familia y fieles aliados de los niños, por lo que su línea Promise Pets es una de las más reconocidas.

Entre las mascotas que esta línea ofrece, se encuentran un perro Salchicha, un Westie Terrier y el gato Cálico. Además, existe una variedad de accesorios como ropa, correas, recipientes de comida y todo lo necesario para el cuidado de la mascota.

Estos amigos de peluche logran convertirse en los compañeros perfectos de los niños, ya que pueden acompañarlos a todas partes. Sin embargo, con la idea de que ahora el peluche y su dueño estén mucho más conectados y siguiendo la ola digital que hoy impacta a nuestra sociedad, Build-A-Bear creó una aplicación móvil mediante la cual se genera una experiencia interactiva donde los usuarios pueden vivir a diario las actividades que implican el cuidado y la responsabilidad de tener una mascota.

promise-petsAl descargar esta app, los niños podrán aprender los cuidados necesarios para su mascota, tales como alimentación, entrenamiento, atención médica, aseo y más. Podrán elegir a la mascota de la que son dueños e ir desbloqueando niveles conforme van avanzado los días, ya que se comienza desde un nivel básico hasta obtener el título de Pro Pet Care. Entre más cuidados y cariños le den a su mascota, irán obteniendo puntos y certificados que calificarán su desempeño hacia su amigo de peluche.

A través de esta app, los niños aprenderán:

· Alimentar: Cada mascota tiene diferentes necesidades de alimentación, pero es importante darle de comer en un horario estipulado y con las porciones adecuadas, así como hidratarlo con agua. También hay que administrar el uso de golosinas, las cuales sólo deben utilizarse como recompensa.

· Entrenamiento para ir al baño: Esto requiere de una rutina y mucha práctica. La idea es que la mascota entienda que debe ir al baño en lugares específicos o cuando la saquen a pasear.

· Chequeos con el veterinario: Es importante llevar a la mascota al veterinario para que mantenga buena salud.

· Ejercicio: Hacer actividades diarias como caminar o jugar ayudan a mantener en buen estado la salud física y mental de la mascota.

· Aseo: Es importante mantener a las mascotas limpias, lo que significa que deben tener un baño cada cierto tiempo y no olvidar cepillar su pelo.

La aplicación Promise Pets se puede descargar desde iTunes App Store o Google Play Store.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here