Ciudad de México.- Tanti auguri! Italianni’s está de fiesta, ya que cumple veinte años en México a través de los cuales ha compartido momentos y experiencias memorables con millones de clientes -a los que llama huéspedes- en el país.

Para festejar estas primeras dos décadas, el restaurante italiano de comida casual decidió traer de vuelta algunos de sus platillos más exitosos, a los que ha denominado “Los inolvidables”.

“Es un orgullo para nosotros cumplir veinte años en el país y ser el restaurante italiano favorito de millones de mexicanos. Sin duda, una parte importante para lograrlo ha sido la capacidad de trasmitir a nuestros huéspedes la Auténtica Pasión Italiana, es decir, toda una serie de experiencias emocionales y sensoriales que les permiten degustar sus alimentos como si realmente estuvieran en Italia”, señaló Carlos Estrada, director de Italianni’s México.

Subrayó que para la marca los más importante a lo largo de estas dos décadas ha sido que los comensales vivan experiencias culinarias acompañados de sus seres queridos. “Hemos identificado momentos y experiencias en las cuales nuestros huéspedes quieren vivir la Auténtica Pasión Italiana acompañados de sus seres queridos, ya sea que vengan con la familia, amigos, compañeros de trabajo, en pareja o simplemente con la intención de celebrar una ocasión especial”.

pastelPor ello, como parte de dicha celebración, Italianni’s trae de vuelta algunos platillos que fueron exitosos en el pasado y han permanecido en el recuerdo de sus huéspedes, como son el Pollo Italianni’s, el Medaglioni Trentino, la Bistecca Toscana y el Salmone Genova. Estas recetas forman parte de la “trattoria clásica italiana”, es decir, son tradicionales de la comida italiana.

“Una característica diferenciadora de Los inolvidables es que representan la versatilidad de la comida italiana, es decir, abarcan productos del mar y de granjas. No hay duda de que Los inolvidables son un reflejo de la gran variedad gastronómica que tenemos en Italianni’s”, resaltó el directivo.

Italianni’s pisó suelo mexicano en 1996 inaugurando su primera sucursal en la Ciudad de México. Actualmente, tiene 76 restaurantes en el país dando empleo a más de tres mil colaboradores que atienden a un promedio de siete millones de huéspedes al año. La Ciudad de México, Monterrey y Puebla son los lugares con más sucursales.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here