resultados Jalisco Talent Land

Guadalajara, Jal.- Jalisco Talent Land 2018 llegó a su fin con mucho éxito y superando las expectativas. Así lo dio a conocer Pablo Antón, co-fundador de Talent Network, la empresa organizadora del encuentro de talentos más grande del mundo.

El directivo compartió con la prensa algunas cifras interesantes sobre lo que se vivió en esta primera edición:

· 33,018 asistentes en total (incluyendo a talentos, invitados especiales, ponentes, miembros de las comunidades de internet, medios de comunicación y aliados del proyecto).

· La edad promedio de los asistentes fue de 23 años.

· La cuota en un 63% correspondió al género masculino y el 37% al género femenino.

· 14 países asistentes: Estados Unidos, Canadá, Brasil, Japón, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, El Salvador, España, Costa Rica, Paraguay e Israel.

· 800 competidores.

· 700 robots y drones.

· 6 tierras temáticas.

· 1,500 horas de contenido.

· 100 horas de contenido en talleres Maker.

· 8,000 vacantes ofertadas dentro de Talent Jobs.

· 1 feria Maker con diversos proyectos en exhibición.

· 1 bolsa de premios de 2,000,000 de pesos para retos y hackathones.

Destacó que estos resultados fueron posibles gracias a la alianza con más de 200 empresas y el apoyo de distintas universidades e instituciones de gobierno.

Anunció que la segunda edición de Jalisco Talent Land se realizará del 22 al 27 de abril de 2019 en Expo Guadalajara, con lo cual se estaría sumando más contenido al programa de actividades, sobrepasando así las mil 500 horas de la primera edición. Se añadirá a la edición de 2019 una nueva tierra de talento llamada Crypto Land, que estará dedicada a la tecnología Blockchain y Fintech. Asimismo, la tierra Future Land tendrá un nuevo escenario dedicado exclusivamente a la Inteligencia Artificial.

Por lo pronto, Talent Network seguirá desarrollando sus eventos de talento en distintos estados de la República Mexicana durante 2018; además, comenzará operaciones internacionales en España, Ecuador, Colombia y El Salvador. Para 2019 se esperan los primeros eventos en Estados Unidos, Canadá, Argentina, Brasil, Perú y Chile.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí