el Chavo Jumex

Ciudad de México.- Jumex lanzó su nueva campaña “El Chavo”, en la cual se une a un personaje mundialmente reconocido y orgullosamente mexicano: El Chavo del 8.

Durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, los consumidores podrán encontrar a los personajes más queridos de esta nostálgica serie televisiva en los envases minibric de 200 y 250 ml.

La presentación del Jumex minibric de 200 ml aloja 21 diseños diferentes con las frases más relevantes de los personajes, mientras que en el minibric de 250 ml se colocaron nueve frases distintas. La idea es que el público recorte y coleccione todos estos diseños.

Jumex eligió esta licencia porque ambos comparten valores similares como la amistad, el compañerismo, la sencillez, el poder de la imaginación y la importancia de convivir con la comunidad.

El diseño de los envases fue desarrollado por la agencia Nice Ideas. Esta edición estará acompañada de una campaña digital realizada por la agencia Gelattina.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

1 Comentario

  1. Me gustaría conseguir la caja dé jugo que tiene la frase “Bueno pero no te enojes” mi niño las colecciona y desde hace meses que la estamos consiguiendo y no lo hemos logrado y eso tiene triste a mi hijo. Ojalá me puedan ayudar. Gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here