reciclaje de envases Silk

Ciudad de México.- En el marco del Día Internacional de la Tierra, Silk lanza #SilkXElPlaneta, iniciativa con la que busca promover un estilo de vida saludable enfocado en cuidar nuestro cuerpo y, sobre todo, nuestro planeta a través del reciclaje.

Silk se ha enfocado en acompañar a su comunidad en la construcción de un estilo de vida saludable, siendo la alternativa de productos de origen vegetal favorita del público gracias al amplio abanico de opciones que ofrece.

¿Alguna vez te has preguntado qué es de tu envase Silk después de que lo desechas? La marca, preocupada por el bienestar del planeta, asume el compromiso de aportar un granito de arena haciendo un llamado a sus consumidores para celebrar a la Tierra a través del challenge #SilkXElPlaneta, una campaña de reciclaje que tiene como meta crear conciencia, recuperar y reciclar todos los envases de Silk que se puedan.

Fotos de personas reciclando envases de Silk se usarán para crear un mural digital

Dales una segunda vida a tus envases de Silk en cuatro sencillos pasos y, al mismo tiempo, forma parte de un mural digital creado por la artista Minerva Gm:

1. Limpia.
2. Desdobla.
3. Junta los envases, recíclalos y llévalos al centro de acopio más cercano. En caso de que no puedas llevarlos, puedes hacer una cita para que puedan recogerlo.
4. Sube una foto reciclando con el hashtag #SilkXElPlaneta, nomina a tres amigos y recibe un envío gratis en tu siguiente compra.

campaña Silk x el planeta

Para celebrar el esfuerzo de cada participante, Silk se alió con la artista mexicana Minerva Gm, quien, inspirada en la causa y en el Día de la Tierra, creó un mural digital que tomará vida con las fotos de las personas que se sumen al proyecto. Este mural se encontrará en el sitio web de esta iniciativa.

Esta campaña es resultado de la suma de esfuerzos de empresas comprometidas con el planeta y, gracias a distintos aliados, es posible acercarla al eslabón final que son los consumidores.

Por una parte, está Walmart, que proporcionará sus estaciones de Reciclamanía, ubicadas en diferentes puntos de la CDMX, como centros de recolección.

Por otro lado, atendiendo las necesidades de los tiempos que estamos viviendo, se creó una alianza con ReciClubMX, donde podrás agendar la recolección de tus productos reciclables a domicilio sin costo alguno.

Para los participantes del interior de la República, se les invita a conocer el directorio de EcoLanaMX para ubicar los centros de reciclaje en los diferentes estados.

No existe un límite de envases por persona, ya que éstos se convertirán en materia prima para transformarse en algo nuevo como papel de baño, toallas sanitarias, cajas, madera plástica o techos.

Para conocer más sobre la campaña #SilkXElPlaneta, sigue la conversación en @Silkmx por Facebook e Instagram.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here