campaña Jumex

Ciudad de México.- En el marco de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, Jumex lanzó su nueva campaña promocional “Duelo Fut-Frasero”, que celebra la pasión de México por el futbol a través de las voces de dos reconocidos comentaristas expertos en la materia: Enrique “El Perro” Bermúdez y Christian Martinoli. Sin duda, ¡un crossover épico!

La marca mexicana logró reunir a estos grandes rivales del mundo deportivo, quienes, cada uno con su propio estilo, sacarán chispas en un duelo de frases único.

Para tal efecto, se crearon 35 latabotellas de edición especial y 80 tapiolas que guardan las frases más representativas de cada narrador y que se distribuirán a nivel nacional durante dos meses en todos los puntos de venta.

La campaña busca conectar con el consumidor desde diversas plataformas, quien podrá vivir este duelo fut-frasero en empaques, material POP, redes sociales y medios digitales.

La campaña para digital fue desarrollada por la agencia Esos Dos en colaboración con la casa productora Pequeñas Bestias. Las artes de las latabotellas y tapiolas, junto con las caricaturas de los personajes, fueron diseñadas por la agencia Nice-Ideas.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here