Ciudad de México.- La empresa mexicana M4, que actualmente tiene presencia en seis países de América Latina, lanzó sus nuevos smartphones M4 Attitude y M4 Inspiration, los cuales cuentan con un elegante diseño de aluminio y ofrecen un gran desempeño gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 212 Quad Core 1.3 GHz.

Con el fin de garantizar la seguridad de la información (fotos, audios, correos electrónicos y otro tipo de documentos), ambos teléfonos inteligentes cuentan con un sensor de huella digital de última generación que permite a los usuarios desbloquear de forma sencilla y rápida el dispositivo.

También presentan un diseño elegante plasmado en una cubierta de aluminio, aunque si el usuario quiere plasmar su propio estilo, puede hacerlo a través del Interactive Smart Cover, el cual permite personalizar el smartphone con skins de reloj intercambiables.

“La filosofía de M4 es trabajar bajo el concepto Well Designed, empatía entre tecnología y usuario final con el beneficio de un mejor desempeño y una estrategia cost effective”, señaló Javier de Antuñano, ceo de M4 para América Latina.

Para aquellos que buscan espacio para sus contenidos multimedia, el M4 Inspiration ofrece una memoria interna de 8GB, mientras que el M4 Attitude proporciona 16GB de almacenamiento, con el plus de que ambos smartphones pueden expandirse hasta 128GB a través del uso de tarjetas MicroSD.

m4-attitudeOperan con la versión 6.0.1 de Android, mejor conocida como Marshmallow. Y para una mayor productividad, cuentan con una batería de larga duración de 3,000mAh.

Su cámara principal de 13MP incluye un Flash LED para iluminar las tomas fotográficas en espacios con poca luminosidad, mientras que su Selfie Cam de 8MP también integra un Flash LED para darle más claridad y nitidez al rostro.

Ambos modelos integran la aplicación M4 BeautyCam, que permite mejorar la calidad de las selfies. Los usuarios podrán disfrutar sus series, videos y fotos con gran calidad de imagen y colores vívidos a través de la pantalla de 5″ HD del M4 Inspiration o la de 5.5″ del M4 Attitude, ambas con una resolución de 1080 x 720 pixeles.

“Con la llegada de los nuevos M4 Attitude y M4 Inspiration, queremos invitar a nuestros clientes a liberar su personalidad con una oferta de dos dispositivos elegantes, de gran diseño y con gran desempeño gracias a Qualcomm Technologies, que se ha convertido en un gran aliado para la marca en este lanzamiento”, destacó el directivo.

“En Qualcomm Technologies estamos comprometidos en apoyar y fomentar el desarrollo tecnológico. Es por ello que las plataformas móviles Qualcomm Snapdragon tienen como objetivo contribuir con el aumento de la velocidad y procesamiento de datos del dispositivo”, puntualizó Jorge Zamora, director de ventas de Qualcomm para América Latina.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí