México,D.F.- McCormick hace más divertido el momento de poner mayonesa o mostaza a los platillos con sus nuevos envases Squeeze,  los cuales pueden encontrarse en ocho productos: Mayonesa con Jugo de Limones, Mayonesa Reducida en Grasa, Mayonesa Light, Aderezo de Mayonesa, Mayonesa con Chilpotle, Mayonesa con Chile, Mayonesa Tortas y Sándwiches, y Mostaza McCormick.

El lanzamiento de los Squeeze McCormick viene acompañado de un movimiento llamado #ExpresionSqueeze, con el que la marca invita a exprimir, apachurrar y apretar sus envases para trazar, dibujar y diseñar un sinfín de creaciones sobre los platos.

Este movimiento estará difundiéndose en televisión, autoservicios, redes sociales y exteriores, donde un artista profesional usará una valla de la Ciudad de México como lienzo para pintar lo que para él significa la #ExpresionSqueeze.

El público también tendrá la posibilidad de sacar el artista que lleva dentro a través de la página de Facebook de McCormick, donde podrá compartir fotos de sus dibujos al estilo #ExpresionSqueeze.

expresionsqueeze

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí