México, D.F.- Ahora con el regreso a clases seguramente utilizarás con frecuencia tu tablet o smartphone, así que un accesorio ideal es el lápiz digital Bamboo Stylus de Wacom, que te permite trabajar en tu dispositivo touch de manera más cómoda y natural y, al mismo tiempo, mantiene tu equipo libre de las molestas manchas ocasionadas por la grasa natural de los dedos.

Para que escribas, dibujes y plasmes ideas tanto en pantalla como en papel sin cambiar de lápiz, gánate uno de los tres lápices digitales Bamboo Stylus Duo que The markethink y Wacom tienen para ti. Este producto integra una punta de goma fina y sensible y, en el otro extremo, un bolígrafo normal con tinta de alta calidad.

Para llevarte uno de estos accesorios, responde correctamente lo siguiente:

1. ¿Cuánto mide la punta del lápiz digital del Wacom Bamboo Stylus Duo?

2. Menciona otras tres líneas de lápices que maneje Wacom Bamboo Stylus.

3. ¿Cómo se llama la aplicación que ofrece Wacom para mejorar la experiencia y el uso de Bamboo Stylus?

Envía tus respuestas a [email protected] con el asunto “Escribo con estilo” y los siguientes datos: nombre, edad, teléfono, mail y Twitter.

*Los ganadores recibirán una notificación vía correo electrónico con las indicaciones para recoger su premio. Promoción válida sólo en el D.F. y área metropolitana. No hacemos ninguna clase de envío.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here