Ciudad de México.- Aún no termina el Mes del Padre y por eso Dickies nos envió unos regalitos para tres papás que leen The markethink. Se trata de unos juegos de camisa y pantalón que se caracterizan por ser funcionales, resistentes, cómodos y versátiles, pues son aptos para usarse tanto para el trabajo como para cualquier ocasión o actividad.

Para ganar uno de estos juegos de ropa, debes contestar correctamente las siguientes preguntas y ser de las primeras tres personas en enviarlas al correo indicado:

1. ¿En qué consiste la campaña para celebrar los cincuenta años del pantalón Dickies 874?

2. ¿Cómo se llama el piloto de rally que es embajador de la marca Dickies?

3. De acuerdo con el estudio Connected Life de Kantar TNS, ¿cuáles son las actividades que más realizan los papás mexicanos a través de su celular?

4. Menciona tres características que revela un estudio de la UAM-Iztapalapa sobre el papá de hoy.

Para responder a estas preguntas, échate un clavado sobre nuestras diferentes notas. Una vez que tengas las respuestas, envíalas a [email protected] junto con tu nombre, edad, teléfono, Twitter y talla de pantalón y camisa.

Los ganadores serán notificados por correo electrónico con las instrucciones precisas para recoger su premio. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. NO contamos con servicio de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here