Ciudad de México.- McCormick presentó de manera oficial en nuestro país sus tres nuevos sabores de mayonesa, con los cuales amplía su portafolio en la categoría de mayonesas de sabores y, sobre todo, refuerza su liderazgo donde actualmente abarca más del 70 por ciento del mercado.

Mayonesa Tocino, Habanero y Mil Islas surgen después de varios meses de análisis y estudios con los consumidores, en los cuales estas nuevas presentaciones resultaron las favoritas y más aceptadas por prácticamente el 100 por ciento de las personas que conformaron la muestra. Lo que se busca ahora es que estos tres nuevos sabores se posiciones en el gusto de los consumidores, tal como lo logró Mayonesa Chipotle años atrás.

Mayonesa Tocino ofrece ese contraste de sabor que muchas personas buscan. Gracias a su sabor fuerte, el tocino logra dar un toque ahumado sin ser predominante, lo que le permite una amplia variedad de mezclas, ya sea con platillos salados o dulces.

Mayonesa Habanero es para los amantes de lo picoso, característico del consumidor mexicano quien siempre está buscando agregar el sabor picosito a todo.

Y Mayonesa Mil Islas es un sabor del agrado de la sociedad mexicana. Generalmente, se lleva bien con muchos platillos o como un aderezo por sí solo; y al hacerlo en presentación de mayonesa, ofrece una gama de recetas y alimentos con los cuales se puede disfrutar.

Miguel Ángel Cantón, gerente de marca de McCormick, mencionó: “Estamos ante un momento muy importante para nuestra marca en México, pues la categoría de mayonesas en nuestro país tiene una penetración de más del 90 por ciento, es decir, prácticamente en nueve de cada diez casas se consume mayonesa. Y en ese mercado tan grande, nosotros somos líderes con más del 70 por ciento de participación.

Sin embargo, la sociedad y el consumidor están cambiando y tenemos que ir a su mismo ritmo. Actualmente, el consumidor busca nuevos ingredientes, contrastes, practicidad, sabores más disruptivos y no tan clásicos; es por eso que surgen estas nuevas mayonesas para satisfacer esa necesidad que veníamos detectando y que nos complace estar satisfaciendo el día de hoy”.

Las nuevas presentaciones de mayonesa ya se encuentran a la venta y con éstas McCormick amplía su portafolio de sabores a seis variedades.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here