Hsinchu, Taiwán.- MediaTek anunció el lanzamiento de Helio 25, el nuevo integrante de la familia de procesadores móviles Serie MediaTek Helio P. El nuevo chipset combina el poder de procesamiento Octa-Core de 16nm con la tecnología MediaTek Imagiq -la más alta tecnología de Procesamiento de Señal de Imagen (ISP)- y características de cámara dual que satisfacen las necesidades de aquellos usuarios que disfrutan tomar fotografías con su smartphone.

MediaTek Helio P25 está diseñado para ofrecer la más alta calidad de imagen. Cuenta con características de cámara de gama alta y otras innovaciones en tecnología fotográfica que permite aprovechar al máximo los smartphones con doble cámara. Este nuevo procesador es un hito en la evolución y el éxito que ha tenido la serie MediaTek Helio P- incluyendo P10 y P20- al combinar el soporte de doble cámara con tecnología de ahorro energético y capacidades avanzadas en multimedia.

Con una gama de hardware en características de ISP, el nuevo chipset móvil coloca efectos avanzados de la cámara en las manos de los usuarios, incluyendo poca profundidad de campo -típicamente asociado con lentes más costosos- y exposición automática de alto rendimiento que permite capturar imágenes de la más alta calidad en cualquier escenario de iluminación.

Ofrece una resolución de hasta 24MP con cámara sencilla o 13MP+13MP con cámara dual, video HDR con vista previa completa y hasta un 25 por ciento más de eficiencia energética.

“MediaTek Helio P25 abre el camino para cámaras de alta resolución en los smartphones. Sus múltiples características innovadoras permiten tomar increíbles fotografías estáticas y videos 4K2K. Con dos cámaras de hasta 13MP cada una, el MediaTek Helio P25 redefine las expectativas para la fotografía móvil y nuestras características multimedia, tales como la tecnología MediaTek MiraVision que continuamente mejora la experiencia visual de los usuarios”, destacó Jeffrey Ju, vicepresidente ejecutivo y co-chief operating officer de la empresa taiwanesa.

Se espera que los smartphones con MediaTek Helio P25 estén en el mercado en el primer trimestre de 2017.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here