México, D.F.- Con motivo de su 70° aniversario, Mole Doña María convocó a estudiantes de las carreras de Diseño Gráfico y Comunicación Visual del Distrito Federal a concursar con propuestas de diseños de etiquetas que formarán parte de una colección de edición especial de los tradicionales vasos de la marca de mole.

El concurso consistió en presentar cuatro propuestas originales e inéditas, tomando en cuenta las raíces, ideología y gastronomía que caracterizan a nuestro país.

Las universidades participantes fueron CENTRO, La Salle, la Universidad Iberoamericana y la Universidad del Valle de México Campus Lomas Verdes. Los estudiantes -que tuvieron la opción de participar en parejas o de forma individual- concursaron para obtener uno de los diez premios otorgados por Mole Doña María. Los tres primeros lugares correspondieron a:

Cecilia Granados Ruiz y Mónica Villanueva Ríos, ganadoras del primer lugar, quienes se llevaron como premio la reproducción de sus diseños en una colección de edición especial de la marca, una pasantía dentro de Grupo Herdez y una computadora portátil para cada una.

Isabel Sierra Salazar, acreedora del segundo lugar, quien recibió una computadora portátil.

-José Andrés Macías Valadez Peralta, quien al obtener el tercer lugar tendrá derecho a un curso de Diseño Gráfico profesional.

Los ganadores del cuarto al décimo lugar tendrán la oportunidad de tomar varios cursos de Diseño Gráfico que los ayudarán a impulsar su talento dentro del área de las artes gráficas.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


1 Comentario

  1. CALAVERITA AL MOLE DOÑA MARIA

    La calaca, muy oronda,
    le dijo a Doña María,
    la muerte ya viene, . . . ronda,
    el ánimo se me enfría.

    Vámonos de fiesta y rumba,
    brindaremos con atole,
    cocinarás en la tumba,
    el más exquisito mole.

    Autor: Lic. Gonzalo Ramos Aranda
    México, D. F, 15 de octubre del 2015
    Reg. SEP Indautor No. (en trámite)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here