México, D.F.- Pen Brands inicia el año con un «súper» lanzamiento en tierra azteca. Se trata de la nueva colección de artículos de escritura de lujo con la que la marca italiana Montegrappa rinde un homenaje a los héroes y villanos más emblemáticos de DC Comics.

La colección DC Comics de Montegrappa está compuesta de ocho plumas (cuatro héroes y cuatro villanos). Para esta primera fase de lanzamiento, se seleccionaron a los siguientes personajes: Batman, Superman, Wonder Woman, Green Lantern, The Joker, The Penguin, Catwoman y The Riddler, quienes son presentados con la elegancia que caracteriza a la marca a través de colores brillantes y adornos de metales preciosos.

La figura de cada personaje aparece en el clip y sus respectivos emblemas son mostrados en la parte superior. Las características particulares de cada pluma son:

• Superman: Pluma representada en sus colores clásicos, azul y rojo, con la icónica «S» como escudo en la parte superior de la tapa. En el clip, la representación del superhéroe volando.

• Batman: Toda en negro con el bati-símbolo en la tapa. En el clip, la figura del superhéroe de cuerpo completo en bajo relieve.

plumas-montegrappa-dc-comics• Wonder Woman: Con el cuerpo de la pluma en rojo y azul con estrellas. En la tapa, la figura de la superheroína y en la parte superior el ícono «W» hecho con alas.

• Green Lantern: Con el cuerpo en color verde esmeralda y pequeños detalles en negro. El diseño muestra al personaje en acción, de cuerpo completo en el clip y su ícono en la parte superior de la tapa.

• The Joker: Combinación de morado y verde en el cuerpo de la pluma. En el clip, el villano en postura de cuerpo completo en bajo relieve y en la parte superior el clásico ícono del personaje riendo.

• Catwoman: Morado oscuro en el cuerpo de la pluma con su logo «Cat Eyes» grabado en la parte superior de la tapa. Sobre el clip aparece una pose felina en bajo relieve.

• The Penguin: El cuerpo de la pluma hace referencia a sus pantalones: negro con rayas verticales azul claro. En el clip se aprecia al personaje de cuerpo completo y en la parte superior de la tapa la imagen del paraguas.

• The Riddler: La pluma en color verde de este personaje viene con un patrón en negro con su clásico ícono «?», que además aparece en la parte superior de la tapa. En el clip, la postura del villano en bajo relieve en color dorado.

Las plumas pueden adquirirse en versión bolígrafo, roller o pluma fuente.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí