concurso pantone321 vicky form

Ciudad de México.- Pantone321.com, la plataforma web de diseño gráfico on demand que conecta a emprendedores con diseñadores gráficos, anunció que, en alianza con Vicky Form, premiará a las mejores creatividades para la campaña navideña de la marca de lencería con la finalidad de incentivar e impulsar a nuevos talentos mexicanos.

El concurso tiene como objetivo promocionar el producto de la temporada navideña en diferentes canales de difusión, manteniendo la esencia pícara que han caracterizado a las campañas de Vicky Form. “El propósito de todas las campañas de Vicky Form es que sean ingeniosas, creativas, divertidas y que contemplen, sobre todo, empoderar a la mujer de una manera sexy”, orientó Becky Edid, fundadora de Pantone321.com.

Tres formas de concursar

Con base en esta idea, los diseñadores podrán participar de tres maneras diferentes:

· Copy’s para el segmento B2B y B2C: Consta de generar dos copy’s, uno para venta por catálogo, el cual tiene que estar dirigido a mujeres que venden como mayoristas (B2B), y el otro enfocado en el consumidor final, el cual será colocado en aparadores y decoración de tiendas (B2C). Cada propuesta deberá ser adjuntada por separado. Habrá dos ganadores.

· Creatividades para Facebook: Los diseñadores tienen que generar dos posts para Facebook, ambos para el consumidor final. Cada propuesta deberá adjuntarse por separado. Habrá dos ganadores.

· Creatividades para Instagram: Se deben crear cuatro historias para Instagram de cuatro imágenes cada una. Todas estas historias deben estar dirigidas al consumidor final. Cada propuesta deberá adjuntarse por separado. Habrá cuatro ganadores.

Condiciones del concurso

Puede participar todo diseñador interesado y registrado en Pantone321.com. El concursante deberá adjuntar su propuesta con el nombre de la línea de diseño en la que participa dentro de su imagen para que sea tomada en cuenta. Los lineamientos se pueden encontrar en el brief del concurso. Si el interesado aún no está registrado, no hay problema, puede hacerlo en este instante.

Convocatoria y premios

El concurso estará habilitado del 1 al 5 de octubre del año en curso. Los ganadores se anunciarán en los siguientes siete días hábiles después del cierre de la convocatoria, otorgando un total de 16 mil pesos en premios:

· Concurso 1: 4 mil pesos (2 ganadores de 2 mil pesos)

· Concurso 2: 4 mil pesos (2 ganadores de 2 mil pesos)

· Concurso 3: 8 mil pesos (4 ganadores de 2 mil pesos)

Cabe señalar que, como este concurso, habrá muchos más en lo que queda del año, por lo que Pantone321.com continuará implementando las alianzas necesarias para seguir impulsando el talento creativo mexicano.

“La misión de Pantone321.com es ser el conducto para acercar a miles de diseñadores jóvenes a proyectos importantes para grandes empresas y que éstas, a su vez, vean a la plataforma como una herramienta para llevar a cabo sus necesidades de diseño gráfico de una manera más fácil donde van a obtener ideas nuevas que refresquen su marca de una manera innovadora”, concluyó la directiva.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí