Ciudad de México.- Una típica valla publicitaria fue un espacio suficiente para que Reebok creara un gimnasio urbano, con el cual busca que el ejercicio se convierta en un estilo de vida para las personas, demostrando que no es necesario contar con una membresía en un club sino basta con tener la iniciativa de adoptar la actividad física como parte de nuestras actividades diarias.

Sobre esta acción BTL, que forma parte de la campaña Be More Human de la marca, Alexis Peralta, senior brand manager, comentó: «Queremos inspirar a las personas a ser la mejor versión de sí mismas a través del ejercicio sin importar las circunstancias. A veces basta con tener un poco de creatividad y muchas ganas para lograrlo. En Reebok creemos que cualquier espacio puede convertirse en un gimnasio y así fue como nació esta idea. La ciudad nos ofrece miles de opciones y ésta es sólo una de ellas».

gym-urbano-reebok2

Como parte de esta activación, Reebok invita al público a unirse al movimiento The gym is everywhere tomándose un video en el que se esté haciendo uso del gym urbano. Sólo se pide realizar una pequeña rutina de ejercicios utilizando los elementos que están instalados en la valla ubicada en la calle de Amsterdam esquina con Cacahuamilpa, en la colonia Condesa: 20 repeticiones en la cuerda de TRX, 8-12 repeticiones de fondos, pasar una vez por el muro de escalar, 30 segundos trabajando en el costal de box y 8-12 repeticiones haciendo pull ups.

Las personas que suban su video completo a Instagram, tagueen a @ReebokMX y usen el hashtag #TheGymIsEverywhere recibirán como obsequio un kit de artículos de la marca.

El gym urbano estará disponible hasta el 31 de octubre.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí