Ciudad de México.- Después de que un video difundido en redes sociales se volviera viral al mostrar a un niño llorando porque su Paleta Payaso estaba «triste» y de que Ricolino emprendiera la búsqueda del pequeño, finalmente Matías fue encontrado por la marca.

La empresa filial de Grupo Bimbo viajó junto con los Médicos de la Risa hasta Guaymas, Sonora, para visitar a Matías y devolverle la sonrisa que perdió al ver una paleta diferente a la que mostraba la envoltura.

En un nuevo video se puede ver al infante feliz, ya que recibió una caja llena de Paletas Payaso y además jugó con los doctores expertos en contagiar sonrisas.

El video termina con la frase «Cuando hay una boquita triste, sólo hace falta darle una vuelta para convertirla en una sonrisa», lo que muestra la habilidad de la marca de haber aprovechado una situación de crisis (como las fallas en el proceso de calidad en sus productos) para impulsar su iniciativa «Contagia Sonrisas«, en la que un porcentaje de las ventas de Paleta Payaso será donado para ayudar a la asociación civil Risaterapia.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí