México, D.F.- En México cada año se pierden en promedio 500 mil hectáreas forestales, lo que ubica al país en el quinto lugar en deforestación a nivel mundial y como uno de los mayores responsables del cambio climático. Se estima que de continuar a este ritmo, para 2050 todas las selvas y bosques que se encuentran en territorio azteca habrán desaparecido.

Para contrarrestar esta situación, Sunbeam Mexicana emprendió la tercera edición de su Campaña Anual de Reforestación, que tuvo como objetivo compensar la pérdida de bosques con la plantación de árboles en la Sierra de Tepotzotlán, ubicado al norte del Estado de México.

La campaña convocó a más de cien colaboradores de las marcas Oster y Coleman, quienes participaron junto a sus familias en la reforestación de más de mil árboles. Mediante esta actividad, los empleados y sus familias pudieron vivir un momento de unión e integración con el ambiente y, al mismo tiempo, conocer la importancia de la reforestación como una herramienta de impacto positivo en la biodiversidad del planeta.

Para llevar a cabo esta labor, la empresa contó con el apoyo de Hombre Naturaleza y Fundación Telmex, dos instituciones que buscan promover la educación y concientización de los ciudadanos sobre los problemas que aquejan al medio ambiente.

sunbeam1

sunbeam2

sunbeam3

Sigue a @themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí