Estados Unidos.- El spot que lanzaría PETA -la organización que vela por los derechos de los animales- durante el Super Bowl 50 fue censurado por la cadena CBS debido a su alto contenido sexual.

El comercial tiene el objetivo de invitar a la gente a no comer carne, poniendo de manifiesto los beneficios sexuales de ser vegano, en comparación con alguien que consume carne. De ahí su nombre “Last Longer“, que en español se traduciría como “Dura más“.

Ante el veto del que ha sido objeto el spot, Liza Lange, vicepresidente de PETA, expresó: “La audiencia del Super Bowl 50 se perderá de un mensaje cómico, sexy y capaz de salvar vidas que muestra que las comidas veganas pueden ayudar a los carnívoros a despejar sus vías obstruidas y a bombear su sangre de nuevo”.

Curiosamente, esta censura ha ayudado a que el video se viralice rápidamente por internet, por lo que la asociación pro animales puede guardarse los 5 millones de dólares que hubiera tenido que pagar por un espacio de 30 segundos en el Super Bowl.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here