Ciudad de México.- Swatch presentó la revolución mecánica de su icónico modelo Sistem51, el cual ahora se viste de metal para dar paso al nacimiento de Sistem51 Irony, un reloj con un toque de lujo.

El Sistem51 Irony es una obra de arte que anuncia exclusividad, sin necesidad de una etiqueta de precio. Aprovechando el proceso de fabricación del primer reloj mecánico completamente automatizado, cada modelo se arma con la máxima precisión y calidad suiza, lo que le da un valor incomparable.

swatch-sistem51-irony2Para Swatch, Sistem51 Irony representa un gran paso hacia los relojes automáticos. Con seis elegantes modelos ya disponibles en boutiques, la compañía se supera y cambia las bandas de silicona por bandas de caucho, los índices impresos por índices superluminova y las bandas acolchadas de cuero por bandas de metal.

Los seis modelos son: Sistem Soul, Sistem Arrow, Sistem Earth, Sistem Fly, Sistem Boreal y Sistem Tux.

El diseño de la colección es maduro, aunque sin resultar aburrido, y la parte posterior contemporánea al descubierto es una confirmación de las raíces del diseño creativo de la firma relojera suiza.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here