México, D.F.- Hemos llegado a la época del año en la que las reuniones entre amigos o las fiestas laborales son el pretexto ideal para marcar estilo.

Sorprende a todos con un cambio sutil en el color de tus ojos o intensifica tu mirada con los nuevos lentes de contacto Air Optix Colors, cuya tecnología exclusiva permite una transmisibilidad de oxígeno hasta seis veces mayor que los principales lentes de contacto de color líderes del mercado. Gracias a esto, mantendrás unos ojos de aspecto saludable y una mayor comodidad durante todo el día.

Si quieres que tus ojos sean el centro de atención en estas fiestas navideñas, Air Optix Colors y The markethink te regalan uno de los tres kits que contienen unos lentes de contacto (Pure Hazel, Green o Blue), unas gotas lubricantes oculares, una solución desinfectante, unos audífonos y otros accesorios para que inicies el siguiente año con tu mejor look.

Para ser uno de los tres ganadores, contesta correctamente lo siguiente:

1. ¿Qué laboratorio fabrica los lentes de contacto Air Optix Colors?

2. Según Guvera, ¿qué artista de banda fue el más escuchado en la plataforma?

3. ¿Cuáles son las cuatro variedades de vino que ofrece Santa Margherita en México?

4. ¿Qué agencia realizó el nuevo spot navideño de Pornhub (ese que hace feliz a un abuelito)?

Envía tus respuestas junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter a contacto@themarkethink.com.

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Los ganadores recibirán un correo electrónico con las instrucciones para recoger su premio. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No realizamos ningún tipo de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí