Vicky Form sexy

Ciudad de México.- En busca de posicionarse como líder en la categoría sexy, la marca de lencería Vicky Form lanzó una serie de stickers de WhatsApp diseñados para animar y poner un toque sensual a las conversaciones.

Cuando un usuario reciba uno de estos nuevos stickers, deberá dar click sobre la imagen y pulsar “añadir a favoritos” para que la imagen se registre en su teclado y la pueda compartir con sus contactos cuando así lo desee.

“Con estos stickers queremos hacer más divertidas las conversaciones de WhatsApp y darle a la aplicación un toque sexy. Las imágenes disponibles son algunos coordinados, así como algunas modelos. Algunos stickers cuentan con detalles navideños para que puedan utilizarlos en sus felicitaciones”, comentó Pepe Zaga, ceo de Vicky Form.

Y agregó: “Como marca siempre estamos buscando innovar y lo hacemos no sólo en nuestros productos, sino también a través de nuestras campañas y con la forma en que buscamos interactuar con nuestras consumidoras y con el público en general, haciendo uso de las diferentes plataformas que nos ofrece la tecnología”.

Un ejemplo de ello es la presentación de un catálogo con Realidad Aumentada que permitió ver videos con la sesión de fotos de las modelos o cambiar los colores de algunos de sus coordinados, creando una experiencia novedosa para clientes cautivas y potenciales.

Vicky Form Whatsapp

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here