pase 2x1 Cinemex

Ciudad de México.- Cinemex lanzó la campaña “Tu vacuna te invita al cine”, mediante la cual otorgará a todos los invitados que estén vacunados un pase 2×1 para la función de su elección en cualquiera de sus complejos a nivel nacional en sus formatos Tradicional, Pop, Premium y Platino.

De acuerdo con Francisco Eguren, coo de Grupo Cinemex, esta campaña tiene el propósito de animar a la población a vacunarse y apoyar las acciones que se están realizando para prevenir los contagios de COVID-19 en nuestro país.

¿Cómo obtener mi pase 2×1 en Cinemex?

La dinámica es muy sencilla: del 5 al 18 de agosto las personas que lleguen al complejo Cinemex de su preferencia y presenten en taquilla su certificado o comprobante de vacunación obtendrán inmediatamente su pase 2×1 para disfrutar la película de su preferencia.

Si bien aún no hay evidencias de que la vacunación evita los contagios, sí se ha comprobado su efectividad para prevenir casos graves de COVID-19. De ahí la importancia de que todos los mexicanos se protejan.

Cinemex, por su parte, continúa reforzando su programa Espacio Seguro Cinemex, el cual garantiza a los invitados que pueden estar dentro de los cines con la tranquilidad de que se están cumpliendo y extremando todas las medidas de higiene y seguridad recomendadas por las autoridades correspondientes.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here