fanart Spider-Man No Way Home

Ciudad de México.- Con motivo del estreno de Spider-Man: No Way Home en diciembre pasado, Sony Pictures México y su agencia creativa Archer Troy crearon un transmedia de grandes proporciones donde colaboraron los miles de fans del superhéroe arácnido. Un transmedia que inició en el multiverso digital de Sony para terminar en el mundo real en la fachada del World Trade Center.

Con fotografías de fans vestidos de Spider-Man se creó el fanart gigantesco

A través de una gran convocatoria en redes sociales y una plataforma digital, se invitó a todos los usuarios a crear un póster único, un fanart monumental, el más grande del mundo hecho por los seguidores de Spider-Man.

fanart Spider-Man World Trade CenterLa razón era simple: Spider-Man se había convertido en el enemigo público número uno y sólo sus fans podían ayudarlo a crear un stunt para volver a casa, disfrazándose como su superhéroe favorito.

La clave de esta campaña fue la co-creación, así que, bajo el hashtag #TodosSomosSpiderman, miles de fans vestidos como él compartieron sus fotografías en la plataforma www.todossomosspiderman.com para luego crear con ellas el póster de Spider-Man más grande de la historia.

Este gigantesco outdoor fue programado con miles de fotografías de jóvenes, mujeres, niños e incluso mascotas y amplificado en social media en real time y en cines. Finalmente, para inmortalizar esta co-creación, se hizo una macroproyección con el resultado acompañado de un mensaje de buenos deseos de Año Nuevo en la pantalla más grande de la Ciudad de México: el World Trade Center.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí