promoción Kivac Club América

Ciudad de México.- Kívac, el plan vacacional de prepago a base de puntos que te permite viajar a hoteles de todo México y la franja sur de Estados Unidos con tarifas preferenciales y atractivos descuentos, anunció el lanzamiento del programa “Sigue al América” en alianza con el Club América.

Esta exclusiva alianza ofrecerá a los aficionados del equipo azulcrema tarifas preferenciales en cualquier hotel de las marcas Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma y One ubicado en las plazas donde se lleve a cabo algún partido de las Águilas; de esta manera, los aficionados tendrán la oportunidad de seguir y apoyar a su equipo favorito donde quiera que éste juegue.

Esta alianza es la primera que sucede entre una operadora hotelera como Posadas y un equipo de futbol de la talla del Club América. La promoción estará disponible durante el Torneo Clausura 2020.

Los aficionados azulcrema interesados en aprovechar los beneficios del programa “Sigue al América” deberán realizar sus reservaciones con al menos 24 horas de anticipación al día de su llegada para hospedarse un máximo de dos días anteriores y dos días posteriores a la fecha de los partidos oficiales.

Paras más información y proceso de reservaciones, los aficionados pueden comunicarse al teléfono 443 298 2241.

Foto: Evelyn Castillejos / The markethink

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here