Julio Regalado en el cine

México, D.F.- Por 33° año consecutivo, Comercial Mexicana lanza su reconocida campaña promocional “Julio Regalado”, que representa entre el 20 y 22 por ciento de las ventas anuales de la empresa gracias al flujo adicional de miles de clientes que genera.

Por primera vez Julio Regalado se difundirá en el cine

Este año, la campaña trae consigo una fuerte estrategia de medios, que involucra televisión, radio, exteriores, herramientas digitales como redes sociales y códigos QR, material POP y activaciones BTL. Además, Julio Regalado hace su debut en el cine, lo que ayudará a acercar la promoción a los consumidores en diferentes plazas de la República Mexicana.

En esta ocasión, la campaña gira en torno al concepto Julio es Regalado, que transmite la idea de que los ahorros están enmarcados por la alegría, la diversión y otros detalles de la vida cotidiana que son regaladas.

Cabe recordar que el año pasado por primera vez se utilizaron Twitter y Facebook para difundir la promoción, las cuales recibieron una alta participación por parte de los usuarios, quienes compartieron un total de doscientas fotos, 258 comerciales grabados en tienda y más de dos mil likes. Debido a estos resultados, Andrés Ehrli, director de mercadotecnia y publicidad de La Cómer, asegura: “Le seguiremos dando un gran peso a las redes sociales para que nuestros consumidores sigan interactuando de manera directa con nuestra campaña”.

Julio Regalado ofrece a los consumidores ahorros en más de diez mil productos de todos los departamentos como abarrotes, ropa, electrónicos, cómputo, línea blanca, entre otros. Actualmente, es una de las campañas de promoción con más alta recordación de marca en México.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here