hashtags en Facebook

Estados Unidos.- Tal como ocurre en Twitter, Instagram, Tumblr y Pinterest, los hashtags también se utilizarán en Facebook. Así lo informó la empresa de Mark Zuckerberg a través de su blog oficial, donde argumentó que la incorporación de esta herramienta tiene la intención de ayudar a los usuarios a encontrar con mayor facilidad conversaciones sobre un tema específico.

Los hashtags podrán encontrarse en la barra de búsquedas de la página inicial y permitirán ver un avance de lo que otras personas y paginas están diciendo respecto a ese evento o tema. Los usuarios, además, podrán dar click en hashtags que se originen en otras redes sociales y, desde luego, redactar directamente en su muro alguna publicación que incluya un hashtag.

Datos proporcionados por Facebook señalan que uno de los últimos capítulos de la serie “Game of Thrones” generó 1.5 de menciones en la red social, mientras que los premios Óscar alcanzó su máximo histórico en la plataforma con más de 66.5 millones de interacciones entre likes, comentarios y mensajes. De ahí la necesidad de incorporar el hashtag para brindar a los usuarios una visión amplia sobre lo que sucede o se habla.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here