Campeonato Internacional de Ventas Bajaj

Ciudad de México.- Con más de 2,000 participantes de diferentes países del mundo, se realizó la primera edición del Campeonato Internacional de Ventas BAJAJ (BISC, por sus siglas en inglés), un evento que busca premiar y reconocer la labor de los vendedores de la compañía a nivel mundial, así como retar sus conocimientos y habilidades a través de diferentes fases.

El poder de los mexicanos en la competencia se hizo presente, ya que tres vendedores poblanos lograron llegar a la gran final que se realizó el pasado 23 de febrero: Aarón Morales Muñoz se convirtió en campeón nacional, Ana Patricia Heredia Pérez fue una de las diez finalistas y José Juan Morales Hernández consiguió el segundo lugar a nivel mundial, recibiendo un cheque de 1,000 dólares y una moto BAJAJ por su desempeño en el concurso.

BAJAJ reconoce a los tres finalistas

La premiación se realizó el pasado 7 de mayo en la sucursal de BAJAJ CAPU, en Puebla, donde Olaf Sarabia González, ceo de Motodrive -distribuidor maestro y exclusivo de BAJAJ en México-, estuvo presente para reconocerles su esfuerzo y dedicación. “Me llena de orgullo ver cómo en dos años ha crecido esta agencia y el desempeño que ha logrado el personal, mismo que se vio reflejado ante más de 2,000 vendedores del mundo”, fueron algunas de sus palabras.

José José Juan Morales Hernández, uno de los mexicanos triunfadores, expresó: “Agradezco a BAJAJ México por realizar este concurso y poner a prueba nuestros conocimientos. No fue fácil pero, sin duda, valió la pena. Ahora vamos por el primer lugar”.

BAJAJ pretende realizar cada año este Campeonato Internacional de Ventas para reconocer el esfuerzo y la gran labor de sus vendedores en todo el mundo.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here