Ciudad de México.- Con el objetivo de amplificar el mensaje “Share the Care”, Philips Avent celebró un evento íntimo, diseñado y organizado por la agencia Coco Canela, que ofreció a las mamás un espacio para aprender, relajarse y reconectar consigo mismas.
En línea con su compromiso por brindar bienestar integral a papás, mamás y bebés, Coco Canela creó una experiencia emocionalmente significativa para Philips Avent que resalta la importancia del autocuidado como primer paso para cuidar a otros.
El evento Mom’s Retreat reunió a 15 personas, entre ellas a siete influencers con audiencias afines al mundo de la maternidad, el bienestar y el lifestyle consciente, y una especialista en sueño infantil, Michelle Gringberg, quien ofreció una plática exclusiva para las asistentes.
A través de diversas actividades que tuvieron el objetivo de consentir a las participantes, se reforzó el mensaje “Share the Care”, un recordatorio de que el autocuidado es esencial para posteriormente cuidar a otros.
Coco Canela y Philips Avent ofrecieron una experiencia emocional con impacto
Coco Canela, la agencia detrás del diseño y ejecución de este evento, fue pieza clave para transformar un mensaje de marca en una experiencia emocional y única. Su enfoque va más allá del marketing tradicional: diseña experiencias humanas, personalizadas y alineadas con los valores y el estilo de vida de la marca.
Lo que diferencia a Coco Canela de otras agencias es su capacidad para conectar marcas con personas a través de experiencias con significado, donde cada elemento, desde la ambientación hasta los perfiles convocados, tiene un propósito estratégico.
La colaboración entre Coco Canela y Philips Avent es una muestra del tipo de marketing emocional bien ejecutado que está marcando tendencia: menos ruido, más impacto.
¿Te quieres enterar de los acontecimientos más recientes de la industria de la mercadotecnia y los negocios? Síguenos en Instagram y TikTok.