#ElPerroDeMéxico DogHero

Ciudad de México.- Como parte de las celebraciones patrias, la comunidad de amantes de los perros DogHero inició un concurso para encontrar a #ElPerroDeMéxico, certamen que busca unir el amor por México con el amor por las mascotas.

El perrito ganador será la imagen de la plataforma durante dos meses, además de recibir hospedajes gratuitos, dinero en efectivo y una sesión fotográfica.

¿Cómo es la dinámica de #ElPerroDeMéxico?

El concurso se realizará a través de Instagram, donde los participantes deberán subir entre el 9 y 17 de septiembre una foto que muestre cómo su perro celebra a México durante estas fiestas patrias. La descripción deberá incluir el hashtag #ElPerroDeMéxico y se tendrá que etiquetar y seguir a @DogHeroMexico.

Un jurado de DogHero seleccionará cinco fotografías tomando en cuenta la creatividad y lo divertidas que sean, las cuales serán votadas por la comunidad de Instagram del 18 al 23 de septiembre, día en el que se dará a conocer la foto ganadora a través de la misma red social.

El ganador será la imagen oficial de DogHero durante dos meses, tendrá noches ilimitadas de hospedaje hasta concluir 2019, un cupón de viaje por 20 mil pesos y una sesión fotográfica.

“Desde la llegada de DogHero a México, nos hemos encontrado con un gran amor y trato increíble hacia los perros que se equipara a la pasión y el ánimo festivo que caracteriza a los mexicanos. Las historias que nos han compartido están llenas de emoción y alegría, por lo que ahora nos gustará ser testigos de ellas a través de fotografías”, mencionó Ricardo Plaschinski, country manager de la plataforma de hospedaje.

De acuerdo con el Censo Canino realizado por DogHero, en 2019 los nombres favoritos de los mexicanos para sus mascotas son Luna, Max y Lola; la edad promedio de los perros es de dos años, predominan los perros macho con el 51.1 por ciento y las dos razas favoritas en el país son mestizos y chihuahuas.

DogHero es la comunidad amante de animales más grande de Latinoamérica con más de un millón de perros registrados. Recientemente, cumplió un año de operaciones en México, con presencia en 104 ciudades, y cinco años en Brasil, su país de origen.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here