residente de hotel Hoteles.com

Estados Unidos.- Este verano Hoteles.com te invita a tirar los dados y participar por la estadía más hot de Las Vegas: ser el primer Residente de Hotel. La plataforma busca un afortunado candidato para que salga de su rutina actual y se registre para vivir un mes completo en algunas de las propiedades hoteleras más épicas del Strip de Las Vegas.

Ya que estos podrían ser tus últimos meses de trabajar de manera remota, ¿por qué no aprovechas para cambiar el escritorio de tu casa por una suite de Vegas y experimentar todo lo mejor que #HotelLife tiene para ofrecer?

Si quieres participar en esta promoción, sólo visita Hotels.com/VegasResident y juega tu mejor mano para tener la oportunidad de vivir esta experiencia de residencia en Las Vegas. El afortunado Residente de Hotel en Las Vegas de Hoteles.com vivirá durante un mes en cuatro de las propiedades hoteleras más hot del Strip de Las Vegas mientras disfruta de exclusivos beneficios como registro VIP con champagne, servicios de spa de cortesía, experiencias gastronómicas de lujo, acceso exclusivo a las amenidades del resort, entre otros.

¿En qué propiedades vivirá el Residente de Hotel de Hoteles.com?

Las cuatro propiedades que forman parte de esta experiencia son:

The Cosmopolitan de Las Vegas: Disfruta del mejor servicio a la habitación en una de sus acogedoras terrazas privadas con vista al Strip y las montañas que lo rodean. También podrás ver las famosas fuentes desde el Scarpetta, un restaurante con enfoque moderno a la cocina italiana donde podrás disfrutar de un menú de degustación especial creado para celebrar el décimo aniversario del hotel.

Nobu Hotel en el Caesars Palace: Sumérgete en el lujo en el primer Nobu Hotel del mundo, el hotel boutique dentro del emblemático complejo Caesars Palace con una elegante decoración de inspiración japonesa. «Trabaja» desde una cabaña privada junto a la alberca, en el Garden of the Gods Pool Oasis. Luego, relájate con una visita a Qua Baths & Spa antes de tomar una copa en el Vanderpump Cocktail Garden y ver a Usher en vivo en The Colosseum (todo cortesía de Hoteles.com). Sabemos que ser el Residente de Hotel puede ser estresante, por lo que te mereces tiempo para relajarte en el centro del Strip.

Park MGM: Relájate en una cabaña o refréscate en una de las tres albercas perfectas durante el día. Mientras se pone el sol, disfruta de una copa en la terraza de Primrose, La La Noodle o hasta altas horas de la noche en On The Record. ¡Tus opciones como residente son infinitas!

Resorts World Las Vegas: ¡Sé una de las primeras personas en disfrutar del resort más nuevo de Las Vegas! Disfruta de las vistas del Strip desde la alberca infinita, antes de probar la vuelta alrededor del mundo en el Famous Foods Street Eats (incluido, por supuesto). ¡Ah!, ¿ya mencionamos que te quedarás en la Suite Presidencial? ¡Sólo lo mejor para el residente de nuestro hotel!

Las responsabilidades de esta épica residencia son muy simples: hospédate en algunas de las propiedades hoteleras más increíbles del Strip, disfruta de las ventajas de una súper «suite» en cada hotel, toma algunas fotos y compártelas a redes sociales, viste una bata y vive tu mejor vida de hotel durante un mes. Bono: corre por cuenta de Hoteles.com los vuelos de ida y vuelta.

«Nos encanta recompensar a los viajeros con la oportunidad de experimentar su mejor vida hotelera y qué mejor manera de hacerlo realidad que lograr que algún afortunado viva en algunos de los hoteles más populares del mundo durante todo un mes», dijo Shannon Lovich, jefe de relaciones públicas y comunicaciones para Norteamérica. «Las Vegas es hogar de muchas residencias icónicas y estamos emocionados de agregar al Residente de Hotel de Hoteles.com a esa lista con esta estadía exclusiva».

Si juegas bien tus cartas, este verano podrías estar viajando a Las Vegas y disfrutar de los alojamientos más encantadores de la Ciudad del Pecado. Tienes hasta el 2 de julio a las 13:00 horas para participar.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here