La Costeña patrocina al Museo Memoria y Tolerancia por una sociedad más igualitaria

La Costeña patrocina Museo Memoria y Tolerancia

Ciudad de México.- Como parte de la campaña “El Sabor de la Unión”, La Costeña realizó un patrocinio al Museo Memoria y Tolerancia con el objetivo de contribuir a la reactivación y recuperación económica de este espacio cultural, el cual se vio impactado por las restricciones sanitarias derivadas de la pandemia actual.

La empresa seleccionó este recinto debido a que invita a la reflexión y promueve acciones que abrazan la diversidad e inclusión.

“En esta contingencia sanitaria nos dimos cuenta de que somos una cadena y cada acción que realizamos, por pequeña que sea, genera impactos positivos”, afirmó Ana Belén Díez, directora de mercadotecnia en La Costeña, con respecto a este apoyo.

“Alertar sobre el peligro de la inferencia, la discriminación, el discurso y actos de odio, así como educar en valores fomentando una cultura de paz, no violencia y tolerancia a las nuevas generaciones, ha sido y seguirá siendo nuestra misión. Hoy, gracias al apoyo otorgado por La Costeña, lograremos becar a más niños y jóvenes de escasos recursos alrededor de nuestro país, construyendo en ellos las bases para lograr personas comprometidas con su entorno, contribuyendo así a la reconstrucción de nuestro tejido social”, mencionó Sharon Zaga, cofundadora y presidenta del Museo Memoria y Tolerancia.

Desde el inicio de la pandemia, La Costeña lanzó la campaña “El Sabor de la Unión” para alentar, motivar y reconocer tanto la labor de los héroes de primera línea como a todos los mexicanos durante la etapa de confinamiento.

Museo Memoria y Tolerancia alberga exposiciones que promueven una sociedad más tolerante

La Costeña y el Museo Memoria y Tolerancia te invitan a recorrer, con todas las medidas sanitarias, sus exposiciones y contenidos para comprender los sucesos que nos han llevado a tener una sociedad más tolerante y evitar actos discriminatorios de cualquier índole.

Debido al aforo limitado, el museo sólo se encuentra abierto en fines de semana en un horario de 10:00 a 17:00 horas.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here