campaña Proud Signs Burger King

Ciudad de México.- Como cada año, durante junio se celebra el mes del Orgullo LGBTQ+ y en las calles de muchos países ya han comenzado a ondear las banderas de arcoíris que identifican a esta comunidad. Por segundo año consecutivo, se celebrará desde casa debido a la pandemia que aún vivimos, pero Burger King busca que todos aquellos mensajes que hablan sobre diversidad, respeto, lucha social y política tengan la visibilidad que merecen.

A través de “Proud Signs“, una campaña global para encontrar los mensajes más poderosos sobre Pride, Burger King quiere seguir celebrando la libertad de ser como cada quien desea ser, sin prejuicios sociales: simplemente a su manera. Por esta razón, ayudará a que estos mensajes sean visibles invitando a la comunidad LGBTQ+ de todo el mundo a compartir sus mensajes en Instagram junto con el hashtag #ProudSigns.

Proud Signs también estará visible en puntos de venta

En México, Burger King realizará una intervención en todos sus restaurantes a nivel nacional, donde colocará estos mensajes en letreros y también los publicará a través de Instagram Stories.

Por otra parte, como todo cambio inicia desde adentro, la cadena impartirá a sus colaboradores diferentes talleres sobre diversidad e inclusión de la mano de la fundación México Vivo, con la finalidad de sensibilizarlos y promover un ambiente de trabajo sano y seguro para todxs.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here