Panam 084 Arcoíris

Ciudad de México.- La celebración más colorida del año está a la vuelta de la esquina para conmemorar la lucha que refiere a los disturbios de Stonewall en Nueva York, ocurridos en 1969, que marcaron el comienzo del movimiento de la liberación y derechos de la comunidad.

Pese a que este 2021 la celebración del Orgullo LGTBTTTI+ será diferente debido a que aún estamos en pandemia, Panam ha escuchado a los usuarios que desde hace algunos años han solicitado un modelo de calzado mexicano que haga referencia a esta ocasión.

Es así que la marca mexicana lanzó su edición especial Arcoíris en el emblemático modelo 084, el cual posee la cualidad de ser un diseño versátil para vestir, hecho con material 100% mexicano.

🌈 Los colores del Orgullo LGBTTTI+ resaltan en Panam 084 Arcoíris

Panam 084 ArcoírisEsta línea fue establecida con sugerencias de los usuarios y el departamento creativo de Panam, quienes propusieron utilizar los siete colores del arcoíris en la P del costado del calzado, además de inspirarse en elementos como la vida, amor, alegría, hermandad, compañerismo, respeto, tolerancia y libertad que cada individuo es capaz de alcanzar en cada paso.

De edición limitada, Panam 084 Arcoíris estará disponible en las 205 tiendas físicas de la República Mexicana y la tienda en línea por un periodo corto de tiempo, y lo mejor es que a un precio completamente accesible.

¡Este 28 de junio celebra con Panam!

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here