edición especial Jarritos x Panam

Ciudad de México.- En este 2020 Jarritos celebra 70 años de historia y como parte de sus festejos lleva a cabo una colaboración con Panam.

tenis Jarritos x PanamEstas dos marcas mexicanas nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas y ahora podremos disfrutarlas juntas en una edición especial de tenis que lleva por nombre Jarritos x Panam.

Para esta edición, las marcas crearon un diseño único que Panam plasma en su clásico 084, en el cual resaltan los colores verde, blanco y naranja.

Esta alianza está inspirada en los sabores, la comida, las calles y la gente de nuestro país.

Jarritos x Panam es una edición limitada de 2 mil piezas

Con un diseño colorido, a la moda y sencillo pero a la vez elegante, 084 Jarritos estará disponible a partir de este 20 de noviembre. Cabe señalar que de este modelo sólo se venderán 2 mil piezas, por lo que este calzado, al igual que las otras líneas de Panam, se convierte en un objeto de colección y culto. Su costo será de 449 pesos.

Este lazo de hermandad mexicana entre Jarritos y Panam no sólo tiene el objetivo de festejar a la empresa jalisciense, sino también de agradecer a todos los que han refrendado el cariño hacia ambas marcas, las cuales han acompañado a varias generaciones y ahora unidas buscan dar sabor a cada paso.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here