TCL hashtag challenge

Ciudad de México.- TCL Mobile lanzó junto con TikTok el primer desafío hashtag de marca en México. Todas las personas que disfrutan crear videos cortos en la aplicación podrán conocer los recientes lanzamientos de TCL y recibir consejos de sus marcas dirigidas a los usuarios mexicanos. La campaña es lanzada por Zoomd México, que es una subsidiaria de la empresa tecnológica israelí que cotiza en bolsa.

TikTok es una app reconocida por inspirar a las diferentes generaciones a expresarse de forma creativa y a divertirse creando y compartiendo videos cortos. Como parte de su creatividad y su filosofía innovadora, TCL quiere ser parte de esa misma inspiración para el público, por lo que, con el hashtag challenge #DisplayYourGreatness, se convertirá en el aliado perfecto para brindar experiencias ilimitadas a los usuarios que quieran compartir historias cortas, reseñas y consejos tecnológicos a través de la cuenta TikTok de TCL @tclmobilemx.

“Para TCL es muy importante mantenerse a la vanguardia en el mercado mexicano, siempre con el objetivo de reinventarse para cautivar de maneras disruptivas a los consumidores, brindando una experiencia que no tiene igual en el país. Esta alianza está pensada en los jóvenes y no tan jóvenes que quieran descubrir una nueva manera de ver y convivir con una marca de tecnología que busca siempre ofrecer las mejores experiencias a través de las características de cada equipo”, mencionó Claudia Contreras, directora de marketing Latam en TCL.

Cada día son más los usuarios que recurren a TikTok para divertirse y ampliar sus horizontes. Ahora, con la tecnología de TCL, los usuarios encontrarán contenidos de calidad en videos cortos que se pueden compartir, dar like, comentar y seguir, lo cual le permitirá a la compañía llegar a millones de usuarios.

TikTok es una de las aplicaciones más descargadas del mundo y es especialmente popular entre los millennials y centennials. Al ser una plataforma que fomenta la creatividad y las experiencias auténticas, se ha convertido en la favorita de un gran número de audiencias, quienes pueden descubrir una amplia gama de sonidos y videos emocionantes ordenados por hashtags que permiten identificar las últimas tendencias.

TCL, a través de su hashtag challenge #DisplayYourGreatness, regalará celulares a los videos más creativos

Los usuarios de la plataforma podrán compartir y disfrutar las recientes colaboraciones entre distintos influencers y el TCL hashtag challenge #DisplayYourGreatness, entre las que encontrarán duetos, transiciones y muchas producciones creativas.

Y para involucrarlos más en esta experiencia digital, la marca invita a los consumidores a participar en el reto #DisplayYourGreatness, donde deberán subir un video en el que demuestren qué es lo que los hace ser grandiosos. Los cuarenta videos más creativos, originales e ingeniosos se llevarán un celular TCL 10 SE.

¿Estás preparado para formar parte de la tendencia TCL y TikTok?

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here