México, D.F.- Desde hace 65 años, P&G se ha dedicado a desarrollar productos encaminados a hacer la vida de los consumidores más sencilla. El firme propósito de la empresa es tocar cada vez más familias mexicanas con “El Poder de Cada Día” -nombre de su actual campaña-, por lo que creó la #bluebox, una caja azul que contiene los productos estrella de sus diferentes divisiones como Pantene, Crest Pro-Salud, Escudo, Salvo, Ariel, entre otras.

Para que tú también vivas “El Poder de Cada Día” al lado de los que amas, P&G y The markethink te regalan una de las dos increíbles Blue Boxes que incluyen más de 15 productos desarrollados por la compañía. Para tenerla en tus manos, sólo responde correctamente las siguientes preguntas y envía tus respuestas cuanto antes.

1. ¿Qué agencia se encargó de desarrollar la campaña “The Power of Everyday” que lanzó P&G en enero de 2013?

2. Menciona 8 marcas que formen parte de la familia P&G (no se vale repetir las que ya mencionamos).

3. ¿Qué significa para ti vivir “El Poder de Cada Día”?

4. ¿Qué producto de P&G es tan indispensable para ti que piensas que no podrías vivir sin él?

Los interesados en participar deben enviar sus respuestas a [email protected] con el asunto “Vivo el poder de P&G”, así como nombre, edad, teléfono, correo electrónico y Twitter.

*Los ganadores serán notificados a través de Twitter, teléfono o mail con las indicaciones para recoger su premio. Promoción válida sólo para D.F. y área metropolitana. No contamos con servicio de envío.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here