Ciudad de México.- Como parte de sus actividades del #MesDelSexo, que este año tiene como concepto la frase «28 días para darte», Vicky Form realizó una sensual activación llevando a la vida real la película 50 sombras más oscuras, cuyo erotismo llegó a las salas de cine el pasado 10 de febrero.

Teniendo como contexto el estreno de la segunda parte de la saga 50 sombras de Grey, la marca de lencería decidió quitarle lo cursi a febrero y crear su propia versión del Cuarto Rojo, un elemento característico de la cinta donde los personajes desatan la pasión y exploran sus sentidos.

Un elevador del centro comercial Plaza Tlalne Fashion Mall fue tomado para diseñar el Cuarto Rojo al estilo Vicky Form, donde se creó una experiencia extra-sensual a través de aromas, texturas, sabores, sonidos e imágenes. Las personas que estuvieron a punto de entrar al elevador fueron sorprendidas por una pareja muy sexy en este contexto, lo que desató risas, nervios y un aumento de la temperatura en el lugar.

Con esta activación, Vicky Form planea superar el éxito obtenido con #MejorBésame en 2015, en el que en sólo tres días obtuvo casi 2.5 millones de reproducciones, más de 13 millones de personas alcanzadas, más de 189 mil likes y más de 40 mil comentarios.


Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí