Ciudad de México.- Siguiendo el propósito de marca de ofrecer la experiencia más inmersiva de cine en México, Cinépolis aprovecha las temporalidades más importantes de consumo de películas para que la gente viva de forma más intensa los grandes lanzamientos cinematográficos del año, como son verano, invierno y, por supuesto, la temporada de premios conformada por los Bafta, Golden Globes y Oscars.

Es precisamente esto último el tema principal de la nueva campaña de la cadena de exhibición cinematográfica, la cual ha sido desarrollada por la agencia Circus.

“En esta ocasión, la campaña que estamos lanzando es para apropiarnos de este período que es el más importante no sólo para Cinépolis, sino para la industria cinematográfica y la gente cinéfila a nivel mundial”, coincidieron Ignacio Liaudat y Dauquen Chabeldin, ceo y director general de Circus DF, respectivamente.

Argumentaron que es durante este tiempo que el público está más atento a lo que pasa en el mundo del cine; por eso, mientras el cine premia al cine, Cinépolis buscará premiar a la gente con múltiples beneficios para incentivar la asistencia a las salas.

Al respecto, Vicente García, director de marketing de Cinépolis, expresó: “Estamos muy entusiasmados con esta ejecución donde colocamos en el centro de la escena a nuestra audiencia, quienes serán los grandes ganadores de esta temporada de premios. Estamos seguros de que será un gran éxito”.

Esta campaña será la más fuerte que lanzará la cadena de cines en 2017. Salió al aire el pasado 16 de diciembre en televisión, cine y medios digitales y estará vigente hasta concluir la temporada de premios en marzo de 2017.

La campaña inicia con una pieza audiovisual introductoria que habla sobre la “Temporada de Premios”:

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here