campaña 2021 Marinela Príncipe

Ciudad de México.- Príncipe de Marinela busca romper estereotipos en su nueva campaña «Hoy todos podemos ser príncipes», que tiene el objetivo de revalorizar el concepto de ser un príncipe.

En un mundo donde la apariencia ha ocupado un espacio importante entre los jóvenes, Príncipe se ha propuesto enaltecer todos los valores y características positivas de cada persona para así hacer honor a su nombre, porque hoy ser un Príncipe es encantar con lo que llevamos dentro.

A través de esta campaña 2021, que ya está presente en medios de comunicación y redes sociales, la marca de galletas quiere dejar atrás la connotación de la perfección inspirada en los cuentos de hadas para dar paso a un nuevo concepto: ser Príncipe se lleva en la sangre no precisamente por un linaje, sino por una actitud positiva.

El encanto se lleva dentro, como cuando se hace reír a alguien, se comparte una playlist o cuando se ayuda a un amigo. Hoy ser un Príncipe es un impulso para sacar lo mejor de uno mismo y encantar con lo que llevamos dentro. Por ello, ¡hoy todos podemos ser Príncipes!

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here