kit de verano KFC y DiDi Food

Ciudad de México.- En esta temporada de calor y a unos días de la entrada del verano, la opción aún en pandemia es vacacionar en casa y aprovechar el sol con una bronceada en la azotea. Es por eso que DiDi Food y KFC lanzaron un kit de verano de edición limitada, que consiste en unos lentes de sol, una toalla y una pelota de playa, para que te broncees como Pollo Cruji.

Ambas marcas cumplen un año de ser aliados y KFC se ha convertido en una de las cadenas más buscadas por los usuarios de DiDi Food en las 42 ciudades donde la plataforma opera.

Participa en la dinámica de KFC y DiDi Food para ganar un kit de verano

Para celebrar esta alianza, KFC y DiDi Food invitan a los usuarios a vacacionar en casa con una semana llena de descuentos especiales y a participar en una divertida dinámica en redes sociales en la que deberán subir una foto de su verano y contestar una pequeña trivia para ganar uno de los 500 kits de verano.

Desde un delicioso bucket, unas Ke Tiras para compartir con los amigos o el icónico puré de papa, si de antojo de Pollo Cruji se trata, KFC sabe cómo consentirnos y hacerlo llegar hasta la puerta de nuestra casa de la mano de DiDi Food.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here