Burger King y Didi Food ugly sweaters

Ciudad de México.- La divertida tradición de los ugly sweaters se ha popularizado en los últimos años con el objetivo de darle un poco de humor y más diversión a la época navideña. Esta moda no tiene edad ni género, pues desde los niños hasta los abuelitos disfrutan la temporada decembrina luciendo un “suéter feo”.

Esta tendencia que ha conquistado al mundo tiene una variedad infinita de diseños que se están convirtiendo en pieza clave para tener un outfit con mucho estilo en Navidad.

Por ello, este año Burger King, en conjunto con DiDi Food, creó 100 ugly sweaters que obsequiará a sus consumidores para que luzcan un estilo único en estas fiestas.

“En esta Navidad queremos cumplir los antojos de nuestros invitados y darles un regalo especial, es por eso que, en conjunto con DiDi Food, decidimos consentirlos con algo único y diferente para que destaquen de entre los demás y lleguen con el ugly sweater que los convierta en los reyes de la fiesta”, mencionó Brian Kleiman, director de marketing de Burger King México.

La dinámica para ganar uno de los 100 exclusivos ugly sweaters de Burger King y DiDi Food es muy sencilla:

1. Entra a las historias de Instagram de DiDi Food, utiliza el template para diseñar el mejor y más original ugly sweater y comparte por DM una captura de tu diseño.

2. Compra uno de los combos Family King a través de DiDi Food, a sólo 219 pesos, y envía por DM una foto de tu ticket de compra.

La dinámica estará disponible del 14 al 21 de diciembre.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here