comercial Xiaomi Super Bowl

Ciudad de México.- Xiaomi, empresa que está contribuyendo a la digitalización de América Latina y el mundo con una estrategia de innovación tecnológica a precios accesibles, presentará por primera vez en su historia un comercial durante la transmisión en vivo de un Super Bowl.

El comercial que aparecerá en la LV edición de la Gran Final de la NFL se titula “Los Virtuosos: La Bailarina” y fue grabado para Xiaomi Studios por el videógrafo y Mi Fan brasileño Eduardo Ohara, quien para tal efecto utilizó el equipo Mi 10T Pro.

Los Mi Fans han sido una parte indispensable en la expansión de Xiaomi en el mundo, así como de su crecimiento en México y la región. Hoy, el trabajo conjunto entre la comunidad y la compañía se ve reflejado en la presentación de un comercial en uno de los torneos más sintonizados a nivel mundial.

Tras un año en el que el sector tecnológico ha enfrentado diversos retos, la participación de Xiaomi en el Super Bowl refrenda su posición de liderazgo en el mercado regional. Además, mediante este acto, la firma llegará a nuevas audiencias, lo que contribuirá con su objetivo de seguir creciendo como una empresa comprometida con la innovación, calidad, diseño y honestidad de precios.

“Tener la presencia de nuestra marca en un espacio con una audiencia tan importante como la que tiene el Super Bowl evidencia nuestro posicionamiento como líderes en el mercado y la innovación constante, y es un reflejo de la gran aceptación que hemos tenido en el país”, señaló Zoe Zhang, gerente de marketing para Xiaomi Latinoamérica.

El comercial se transmitirá a través de ESPN en México y América Latina, siendo la primera participación de la marca en este evento deportivo. Durante el spot, se observa a la bailarina brasileña Fabiana Ikehara representando la libertad que siente cuando baila.

¿Qué características tiene el smartphone utilizado para la grabación del comercial de Xiaomi?

Para la producción de este tipo de videos, el Mi 10T Pro ofrece el poder para realizar atractivas funciones de video. Con su sensor principal de 108MP, es capaz de grabar videos en 8K, permitiendo capturar un gran nivel de detalle, ideal para la producción de videos en Ultra Alta Definición.

Además de esto, cuenta con funciones especiales que permiten explotar la creatividad de los usuarios, como el Dual Video, que permite grabar desde la cámara frontal y trasera de forma simultánea, o Video Clones, una función que permite “clonar” a una persona para que aparezca dos veces en escena en un mismo video.

Paralelamente, Xiaomi realizará concursos y dinámicas relacionadas con el comercial y su transmisión en el Super Bowl a través de sus redes sociales y Mi Community.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here