escuela para creativos Brother

Ciudad de México.- Sin duda, este ha sido un gran año para Brother, ya que no sólo se convirtió en la primera institución iberoamericana en ser nombrada Mejor Escuela del Mundo por el Festival Cannes Lions, también la Red de Escuelas de Creativos anunció la apertura de su nueva sede en la Ciudad de México, con lo cual aumenta su presencia a 11 países en 2 continentes.

El arribo de Brother a México es una excelente noticia para la industria de la creatividad y la publicidad en nuestro país, una de las más robustas del continente, debido a que desde 2016 el gasto anual promedio en este sector rebasa los 4 mil millones de dólares.

Esta apertura llega de la mano de Mariano Mataloni, Álvaro Yermoli, y Sergio Ruggiero, quienes han trabajado en grandes agencias como Agulla & Baccetti, Ogilvy, Kepel & Mata, Young & Rubicam y Súper realizando campañas para clientes internacionales de la talla de Movistar, Toyota, Pepsi, Mercado Libre, Volkswagen, entre otros.

Brother llega a un país colmado de talento joven, cuyas características creativas y artísticas son referentes en el mundo entero, ajustándose a la perfección a su propia definición: “Somos una escuela de ideas”.

Método de Brother preparará a futuras generaciones de creativos brillantes

El comienzo de la casa del jaguar, animal que representará a la sede mexicana, está planificado para este mes de septiembre y contará con el método Brotheriano, que ha logrado apoyar a miles de creativos para alcanzar sus metas durante los últimos 20 años.

Esta sede tendrá como primer programa un curso de creatividad integral de 6 meses que será encabezado a nivel académico por Jessica Apellaniz, cco de Ogilvy para México y Latinoamérica. Contará con profesores de redacción, dirección de arte, innovación y planning de primer nivel mundial.

Con esta incorporación, la Red de Escuelas de Creativos suma 13 sedes en 11 países: Buenos Aires, Montevideo, Lima, Madrid, Panamá, Barcelona, República Dominicana, Valencia, Santa Cruz de la Sierra, Guatemala, Caracas y Tegucigalpa, que en conjunto forman la comunidad creativa de talentos latinos más potente del mundo, de donde se han graduado más de 20 mil alumnos.

Para obtener más información sobre la nueva sede y sus programas, visita el sitio web www.brotherad.com

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here