campaña Infiltrados Computrabajo

Ciudad de México.- El portal de empleo CompuTrabajo lanzó su nueva campaña “Infiltrados”, dirigido a los usuarios más jóvenes de la plataforma.

El objetivo de la campaña es conectar con los usuarios de la Generación Z y Millennials a un nivel emocional, poniendo el acento en las reviews realizadas por colaboradores y ex-colaboradores a las empresas. Experiencias reales que conectan con la autenticidad que buscan las personas y que ayudan a elegir, de forma acertada, el trabajo en el que pueden desarrollarse profesionalmente, permitiéndoles laborar en la empresa que encaja con el perfil y los valores que han estado buscando.

A través del comercial, CompuTrabajo muestra el cambio experimentado por las nuevas generaciones a la hora de buscar empleo, da visibilidad al poder de las reviews y busca conectar con los distintos targets. Por medio de mensajes relevantes como la búsqueda de crecimiento, el aprendizaje y la evolución constante, la campaña anima a elegir aquellos empleos en los que el proyecto más grande sea el del propio desarrollo profesional.

“Para nosotros es muy importante dar a conocer nuestro portal de empleo a audiencias jóvenes que están en busca de mejores oportunidades laborales y brindarles la confianza informándose de los comentarios de actuales colaboradores y ex-colaboradores, conocidos en esta campaña como nuestros infiltrados”, mencionó Alejandra Martínez, responsable de estudios de CompuTrabajo.

El spot fue creado por la agencia española Drop & Vase, agencia creativa independiente fundada hace siete años por Ana Vida y David Freixanet, directores creativos con una amplia experiencia en el mundo de la comunicación. D&V es conocida por su estilo fresco y creativo, ha trabajado para grandes marcas de consumo como Danone, Samsung y Puig Fragances, y startups como Glovo, Wallapop, Badi y 21 Buttons.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here