Maradona

Ciudad de México.- Un pasaje de la Biblia trasladado al tema del futbol da vida al nuevo comercial de Tecate, el cual llama la atención por el actor que interpreta a Dios: Diego Armando Maradona.

En el spot titulado «La cancha de Noé» vemos a un muchacho llamado Norberto -Noé para los amigos- tener una revelación de Dios quien le dice que en tiempos difíciles «al futbol sólo lo puede salvar el amor al futbol», por lo que le pide que construya una cancha para salvar al mundo.

La historia «bíblica» continúa con Noé construyendo un estadio de madera, ayudado por jugadores del Real Madrid como Pepe, Keylor Navas y Toni Kroos, y la Juventus como Andrea Barzagli y Patrice Evra -dos de los equipos que patrocina la marca de cerveza-.

Una vez que terminan de construir el recinto deportivo, los futbolistas juegan un partido bajo una lluvia torrencial. La escena termina con la aparición de Maradona metiendo un gol con la cabeza (no con la mano de Dios), poniendo fin al diluvio universal.

La agencia creativa detrás de este spot es Nómades. La compañía productora es Central Films, bajo la dirección de Rodrigo García Saiz.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí