apertura Hema Satélite

Ciudad de México.- Este jueves Hema inauguró una nueva boutique en nuestro país, dentro de Plaza Satélite.

En una convivencia amistosa entre Wilfred Mohr, embajador de Países Bajos, Enrique Guzmán, ceo de Hema México, socios e invitados especiales, se realizó el corte de listón para arrancar operaciones en este cierre de 2021.

Hema, una de las firmas más reconocidas por su diseño holandés, muestra un crecimiento marcado por esta nueva apertura al norponiente del área metropolitana de la Ciudad de México. La decisión de incursionar en Plaza Satélite fue originada por la relevancia de este centro comercial.

Con este suceso, la marca reafirma su solidez en el mercado mexicano al contar ahora con 7 boutiques (Artz Pedregal, Galerías Atizapán, Galerías Coapa, Perisur, Plaza Patria (Guadalajara), Lindavista y Plaza Satélite), además de 2 tiendas en el Aeropuerto de la Ciudad de México y 2 store in store en Soriana Pilares y Soriana Mixcoac.

Para el siguiente año, Enrique Guzmán, ceo de Hema México, reveló que “tenemos ya planeadas cerca de 20 aperturas, con lo cual cerraremos con un poco más de 30 tiendas, probablemente 32, con un surtido específico donde lo más importante es el diseño y la sustentabilidad, aunque el objetivo para el cierre de 2025 es llegar a las 200 tiendas”.

La filosofía eco friendly de Hema está presente en todos sus productos

tienda Hema SatéliteHema cierra este 2021 compartiendo, a través de sus productos, su filosofía eco friendly. Preocupada por el medio ambiente, utiliza en la producción de sus artículos materiales como el algodón y café orgánicos, maderas sustentables con sello FSC (Forest Stewardship Council), papeles y plásticos reciclados, además de contar con una línea de cosmética vegana que respeta la vida animal, para fomentar el uso de artículos amigables con el planeta.

Hema nació durante la crisis económica de los años 20 con el sueño de crear una tienda con productos de calidad para personas que buscaban un precio justo. Esto se hizo realidad el 4 de noviembre de 1926 cuando abrió su primer punto de venta en Ámsterdam, volviéndose la primera tienda departamental en Holanda.

Es así como la marca holandesa lleva más de 90 años haciendo la vida de las personas más sencilla y divertida. Actualmente, cuenta con más de 25,000 productos con diseños únicos, 800 tiendas en 12 países de 3 continentes y más de 19,000 empleados.

En México ofrece más de 4,000 productos categorizados en 13 mundos, como belleza, hogar, niños, papelería, regalos y fiestas, electrónica y viaje, para que los consumidores puedan tener un estilo Dutch en su vida diaria.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here